taller de radio.jpg

TALLER DE RADIO 

Este taller se desarrolla semanalmente en la Fundación con adolescentes de ambos barrios (El Sifón y Los Vasquez), en donde realizamos el armado de PodCast como una herramienta de trabajo con los y las adolescentes, apostando al derecho de ser oídos y llevar sus realidades y opiniones a otros espacios 

grupo_de_niños_y_niñas.jpg

GRUPO DE NIÑOS Y NIÑAS

Es un taller que se realiza en el espacio "El Divino Niño" del Barrio Los Vasquez en donde se trabaja el derecho a la identidad a partir de actividades artísticas y lúdicas.

sifon.jpg

TALLER "EL TREN DE LOS JUEGOS"

Se desarrolla en el Barrio "El Sifón", en el Comedor de la Asociación Civil "Los Lapachos Tucumanos".​

En el mismo se apuesta al juego como una herramienta para trabajar con los niños y niñas y armar una ludoteca comunitaria como un espacio propio de la niñez del barrio.

ÁREA DE FORMACIÓN

​La Fundación cuenta con un Área de Formación en donde se apuesta a pensar críticamente nuestra práctica y a generar espacios de producción e intercambios de saberes, tanto en la Fundación como en los Barrios en donde trabajamos y en diferentes espacios abiertos a la Comunidad en general.

FB_IMG_1537406501502.jpg

ÁREA DE DESARROLLO 

Está integrada por voluntarios que recaudan fondos para llevar adelante las actividades de la Fundación y se aseguran de que los materiales estén a la disponibilidad de todos. 

Además se encargan de realizar convenios y trabajar en articulación con otras instituciones.

ÁREA TÉCNICA

​ 
Está integrada por profesionales del área de las Ciencias Sociales, cuyo trabajo es realizar intervenciones puntuales en el acompañamiento a los equipos en su trabajo territorial y realizar derivaciones de casos particulares que excedan al trabajo de la Fundación.

Screenshot_20180918-215537.png

ÁREA DE COMUNICACIÓN

Está integrada por voluntarios cuya labor es realizar la comunicación externa de la Fundación, difundiendo nuestra tarea y sentando posicionamientos ante las problemáticas que sufren los niños, niñas y adolescentes.

PROYECTOS